Halloween Ghost Keyboard Theme

Halloween Ghost Keyboard Theme 3.0

Disfraza en Halloween a tu teléfono Android

Halloween Ghost Keyboard Theme es el complemento perfecto a tu teclado alternativo de smartphone. No solo te disfraces tú para Halloween... ¡haz que tu teléfono Android también se vista para la ocasión! Ver descripción completa

PROS

  • Calidad de Go Keyboard
  • Fácil de configurar
  • Resultona estética de Halloween

CONTRAS

  • Solo tiene un aspecto seleccionable

Muy bueno
8

Halloween Ghost Keyboard Theme es el complemento perfecto a tu teclado alternativo de smartphone. No solo te disfraces tú para Halloween... ¡haz que tu teléfono Android también se vista para la ocasión!

El teclado más siniestro

Halloween Ghost Keyboard Theme es un tema para el teclado alternativo para Android Go Keyboard. A diferencia del original, más "serio" en este prima la estética de la fiesta de Halloween.

Exceptuando esta parte, Halloween Ghost Keyboard Theme tiene todo lo que esperas en un teclado de Android: emojis, acceso rápido a lo que más uses, diccionario y autocorrector...

Todo ello es fácilmente configurable gracias a los botones específicos que incluye el teclado.

Instálalo... ¡y a disfrutar!

Usar Halloween Ghost Keyboard Theme es muy fácil: primero, instala Go Keyboard, que puedes descargar aquí. A continuación descarga desde esta ficha el tema de Halloween.

La app te guía para que la instalación y la configuración sean muy sencillas... ¡A disfrutar de tu teclado de Halloween!

Un teclado de miedo

Halloween Ghost Keyboard Theme tiene la calidad de Go Keyboard pero con una estética muy adecuada para las fiesta de Halloween. ¡No se puede pedir más!

Halloween Ghost Keyboard Theme

Descargar

Halloween Ghost Keyboard Theme 3.0